Convocatoria, CAMPEONATO NAVARRO INDIVIDUAL DE CLUBES a todo el frontón de Paleta Goma en 1ª, 2ª y 3ª categoría

Buenos días, pelotaris:


Ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse al CAMPEONATO NAVARRO INDIVIDUAL DE CLUBES a todo el frontón de Paleta Goma.

  • Es obligatorio estar federado.
  • El plazo de inscripción finalizará el próximo domingo 08 de noviembre.
  • Se jugará desde el 16 de noviembre hasta el 27 de diciembre. (Fechas modificables debido a la situación actual que vivimos).
    -No se puede retrasar ningún partido por la Covid-19.
    -Los partidos se jugarán a puerta cerrada y siguiendo un protocolo especial por la Covid-19, que os mandaremos cuando os inscribáis.
    -Para poder participar en el campeonato, los clubes deben enviar a la federación la ficha de inscripción con “Declaración responsable de participación”
  • Habrá tres categorías: Primera, Segunda y Tercera. Cada pelotari deberá especificar al inscribirse en qué categoría desea competir. Si algún pelotari tiene duda de en qué categoría, será la organización la que lo establezca. Asimismo, la organización se reserva la posibilidad de reasignar otra categoría a un pelotari para que sea acorde a su nivel.
  • Los pelotaris que deseen jugar por el Club Deportivo Aficionados Frontón López y no se hayan federado aún para esta temporada, deberán realizar un ingreso para la campaña 2019-2020 de 50 euros por pelotari. El pago hay que realizarlo íntegro en el número de cuenta del club. Como concepto del pago, hay que detallar el nombre y apellido. Número de cuenta:
    LA CAIXA: ES35 2100 5196 16 2100754513
    El pago de la cuota deberá ser efectiva antes del comienzo del campeonato, de no ser así, no estará cubierto por el seguro y por lo tanto no podrá estar en la competición
  • Es obligatorio el uso de gafas, pantalón blanco, y camiseta blanca o del color que aparezca en el señalamiento.
  • Se jugará mediante eliminatoria directa (escalera).
  • Cada pelotari que se apunte deberá mandar a la organización las preferencias de juego (turnos laborales, de estudios, etc. desde el 16 de noviembre). NO se permitirán cambios una vez establecido el calendario. Al que no pueda jugar en la fecha prevista, se le dará el partido por perdido. Al ser un campeonato rápido y con sistema de eliminatoria directa, no siempre se podrá garantizar el cumplimiento de las preferencia aportadas por los pelotaris.
  • Aunque nos comuniquéis por aquí vuestra intención de participar, no olvidéis hablar con el responsable de cada uno de vuestros clubes (Oberena, Huarte, Amaya, etc.), para que manden la hoja de inscripción con vuestros datos a la Federación Navarra de Pelota.
  • Los partidos se disputarán a 25 tantos. Se jugará entre semana y fin de semana.
    Los interesados en inscribiros, mandar un e-mail con: nombre y apellidos; categoría; y disponibilidad, a: clubfrontonlopez@gmail.com

Un saludo,


Club Frontón López
Federación Navarra de Pelota Vasca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba